Lunes - Viernes : 8:00am - 6:00pm
Costa Rica, San José,Tibás, 75 Norte de la Igl. Católica
info@medesteticspa.com
(+506) 7162-6014 / (+506) 4401-7988

Sobre Nosotros

Descubra más quienes somos
QUIENES SOMOS

Somos una empresa que se dedica la distribución capacitación y formación de profesionales en Estética y en el uso de Aparatología Medico-estéticos Faciales y Corporales no invasivos y mínimamente invasivos con excelente oportunidad de negocio.

REPRESENTAMOS

Laboratorios y fabricantes directos de países reconocidos en este campo y de forma exclusiva. Queremos ofrecerles todos los beneficios y las posibilidades de apoyo que nuestra empresa ofrece.

Estamos seguros que las posibilidades de apalancamiento y crecimiento son enormes considerando que nos desempeñamos en la mega tendencia de la Salud y el Bienestar la cual mueve billones de dólares al año.

NOS DEDICAMOS

Al desarrollo, perfeccionamiento y venta de equipamiento para un crecimiento sostenido en el mercado, muchas de nuestros socios comerciales pioneros equipamiento y tecnología que siempre se acompaña de un servicio adecuado y con profundo respeto por el profesional.

CUIDAMOS SU ECONOMIA

No sólo nos basamos en calidad y eficiencia, sino también en un precio accesible y la capacitación debida impartida por nuestros médicos y personal especializado, en un excelente tiempo de respuesta. Esto nos distingue del resto, nos hace sumamente confiables y nos convierte en una excelente opción de inversión.

Estaremos muy complacidos de poder cotizarle en base a su necesidad.

Misión

Posicionarnos como empresa líder en la distribución de  aparatología e insumo para cosmetología y estética logrando ser reconocidos como pioneros en Salud, Estética y Belleza, poniendo a disposición de nuestros clientes todo el apoyo logístico, financiero, educativo y tecnológico, con equipos de última tecnología para Tratamientos Faciales y Corporales; de la mano de profesionales con experiencia que brinden  técnicas actualizadas en procedimientos estéticos

Visión

Proveer a nuestros clientes productos de excelente calidad, garantizados y de tecnología moderna, brindando soporte técnico y capacitación en busca de perfeccionamiento medico-estético para una actualización permanente.

Para MedEstetic la formación y empleo de nuestros valores son la clave segura del crecimiento continuo y por ende del éxito.

Servicio & Responsabilidad
Compromiso & Calidad
Trabajo en Equipo & Renovación Continua
Innovación & Progreso