Lunes - Viernes : 8:00am - 6:00pm
Costa Rica, San José,Tibás, 75 Norte de la Igl. Católica
info@medesteticspa.com
(+506) 7162-6014 / (+506) 4401-7988

VACUMTERAPIA ANÁLOGA (USO FACIAL Y CORPORAL)

Med Estetic

Detalles

Descripción

Equipo electrónico- análogo empleado para efectuar técnicas y procedimientos no invasivos e indoloros basado en la generación de vacío sobre la piel para lograr efectos terapéuticos y estéticos.

La Vacumterapia se basa en mezclar dos técnicas reconocidas con beneficios comprobados en el campo de la estética, el masaje profundo y la presión negativa. Con esta técnica se logra realizar un amasamiento tisular profundo y al realizarse hacía fibras musculares y hacía los ganglios linfáticos se logra un efecto de calor a nivel local, vaso dilatación y mejora el drenaje linfático a nivel local.

La mayor ventaja de la Vacumterapia es ser una técnica NO INVASIVA e indolora radicándose en ser desintoxicante y relajante para el paciente. Es una técnica manual- mecánica aplicada por medio de pulsión ó succión directamente a la zona en que se encuentre la patología a tratar. La Vacumterapia a través de la combinación de sus diferentes mecanismos de acción además de estimular la irrigación sanguínea, realiza un drenaje linfático lo que se traduce en la estimulación directa al fibroblasto, y de esta manera un incremento en la producción de colágeno y elastina mejorando la zona tratada no solo en su textura sino también en su tono.

Uso corporal

Incluye:

Copa de moldeamiento.

Copa para brazos.

Manguera con couplin.

Especificaciones técnicas

Voltaje de operación: 110-120 vac 50-60 hz

Consumo: 40 watts

Potencia de succión: -16 inchhg máxima

Caudal de aire: 25 l/min valvula

Reguladora de succión: -16 inchhg hasta cero

Indicador de vacío: análogo

Dimensiones (alto x ancho x largo): 11.5cm x 34.5cm x 21cm