Lunes - Viernes : 8:00am - 6:00pm
Costa Rica, San José,Tibás, 75 Norte de la Igl. Católica
info@medesteticspa.com
(+506) 7162-6014 / (+506) 4401-7988

ONDAS DE CHOQUE

Med Estetic

Detalles

 

LIPOCAVITY WAVE(Ondas de Choque) es un equipo micro controlado utilizado en las terapias de ondas de choque. Siendo aplicaciones de impulsos mecánicos de resión, de(5microsos), BAJA, MEDIA Y ALTA densidad de energía

(0,08 a 0,6 mJ / mm2) y baja frecuencia (1 a 20 Hz).

Se trata de técnicas no invasivas, sin efectos sistémicos, no causa dependencia y no tiene efectos secundarios indeseables.

Las ondas de choque alcanzan la superficie del tejido cutáneo y pasan a través de una barrera homogénea sin daños a las demás partes, aumentando el flujo sanguíneo en el lugar afectado. En la etiología de la celulitis ocurre el deterioro de la dermis, causando edema e hipoxia del tejido. Hay el adelgazamiento y esclerosis de los septos fibrosos o en algunos casos, exceso de formación tejido fibroso.

Finalmente, las ondas de choque presentan efectos antinflamatorios, estimulan factores de crecimiento y Stemcells” (neoformación colágena, ósea y de vasos), siendo en este caso responsable de muchas respuestas positivas en un tejido isquémico (celulitis) y en flacidez tisular.