Lunes - Viernes : 8:00am - 6:00pm
Costa Rica, San José,Tibás, 75 Norte de la Igl. Católica
info@medesteticspa.com
(+506) 7162-6014 / (+506) 4401-7988

MedFiller 4ta generación y plasma gel

Med Estetic

Detalles

Descripción

Equipo q elabora a temperaturas muy altal con cambios de calos plasma de cuarta generacion, un paso mas q el PRP corriente como lo es lps Factorea de crecimoento plaquetarios.

Además podemos producir plasma de 5ta generacion q es para relleno. Al polimerizar y producir puente moleculares. Su contestura es igual q la grasa.

La ciencia medica, en su búsqueda de optimizar y solucionar los problemas que con lleva la elaboración y aplicación de este procedimiento, nos entrega un dispositivo biomédico que depura el plasma sanguíneo y extrae los factores de crecimiento, concentrándolos en un medio liquido y reteniendo los componentes sanguíneos que no son útiles, en un coágulo que podemos utilizar para otros fines. El producto obtenido es altamente adecuado para la aplicación, ya que no se coagula, lo cual lo hace menos doloroso y la inflamación que produce apenas dura unas pocas horas. Además por ser un concentrado de factores de crecimiento acelular su eficacia esta garantizada dándose así una bioestimulación colagénica libre de nódulos de fibrina que podemos llamar con seguridad PRGF (plasma rico en factores de crecimiento). Además hace plasma gel, que es un filler de relleno natural (gel de proteínas) que se obtiene y prepara a partir del plasma sanguíneo y se utiliza como material de relleno para surcos, ciertas arrugas, depresiones y algunos tipos de cicatrices. Este gel tiene el mismo color y forma del implante autólogo de grasa, pero cuando se inyecta, es mas suave que esta grasa. Es ideal para aumento de tejidos blandos pues no es un relleno propiamente dicho es un trasplante autólogo.

Beneficios

Estos factores contenidos en el plasma rico en factores de crecimiento pueden tener varios usos en medicina dermatológica como en los procesos de alopecia en donde se promueve el aumento del grosor de la fibra capilar, así como mejoría en el color y brillo del mismo.Como tratamiento anti-envejecimiento sin problemas de rechazo por tratarse de un material obtenido y usado en el mismo paciente (plasma rico en factores de crecimiento). Mejora la textura y color de la piel, suaviza las líneas finas de expresión, disminuye el tamaño de los poros, mejora también las manchas de la piel y por ultimo al promover la producción de colágeno mejora la firmeza de la piel.En procesos de celulitis el plasma rico en factores de crecimiento ayuda a mejorar la apariencia de piel de naranja y a suavizar el aspecto de la piel del área tratada. En cicatrices de acné tanto el factor transformador beta de crecimiento como el factor de crecimiento de la insulina contenidos en el plasma rico en factores de crecimiento, promueven la producción de colágeno, disminuyen la cicatrización mejorando de esta manera la profundidad y diámetro de las mismas.En casos de rosácea y la telangiectasias faciales al contener plasma rico en factores de crecimiento el factor transformador alfa de crecimiento que estimula el crecimiento de las células mesenquimales, de los vasos sanguíneos y de la capa mas superficial de la piel, así como el factor de crecimiento fibroblástico que estimula la formación de nuevos vasos sanguíneos mejorando el aspecto y color de la piel.

El Plasma Gel suaviza las líneas finas de expresión, rellena surcos, ciertas arrugas, depresiones, mamas, excavasiones glúteas y algunos tipos de cicatrices.

Especificaciones técnicas

  • Voltaje de operación: 110-120 VCA 50-60 Hz.Consumo de potencia máxima: 75 WATTS.Sistema:
    • Doble sensor de temperatura.
    • Sistema de refrigeración forzada.
    • Desviación de temperatura +/- 2%.
    • Indicador digital de temperatura.
    • Temporizador.
    • Sistema térmico hasta 100°C.

    Interfase visual: pantalla alfanumérica 4 x 20 caracteres.

    Interfase de control: teclado convencional de 5 teclas.

    Protocolos de aplicación: 4G: selección de temperatura con 1°C de resolución en cuatro fases con sus temporizadores.

    Filler: selección de temperatura hasta 100°C con 1°C de resolución y temporizador.

    Sistema (Hardware): sistema térmico con gradiente de temperatura uniforme, con compensación de temperatura ambiente sistema de refrigeración para garantizar estabilidad en temperatura. Sensor de temperatura lineal.